Llega el verano: Instalación y mantenimiento de aire acondicionado profesional

La instalacion de aire acondicionado requiere de los servicios profesionales de una empresa especializada, para garantizar un óptimo funcionamiento del aparato. Con nosotros, tendrás a tu disposición un instalador de aire acondicionado que instalará un sistema que encaje con tus necesidades y que, además, aporte un rendimiento del aparato adecuado y una eficiencia energética garantizada.

Mantenimiento de aire acondicionado

En el mantenimiento del aire acondicionado incluimos las inspecciones necesarias para asegurar una climatización perfecta en tu vivienda, oficina, etc. Además, limpiamos y ponemos a punto cada elemento del sistema de aire acondicionado

Por otra parte, también cubrimos la reparacion de aire acondicionado, trabajando con todas las marcas disponibles en el mercado y asegurándote un servicio rápido y eficaz. Lo más importante: tu satisfacción.

En conclusión, si quieres hacer una instalación de aire acondicionado, reparar tus aparatos o hacer revisiones periódicas, con Grupo Instalaciones encontrarás una solución profesional.

Contacta con nosotros para más información sobre instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú.

¿Eres una empresa? Ponte en contacto con nuestros asesores especializados.

Abrir chat