Instalaciones eléctricas

Grupo Instalaciones es la empresa número uno en el sector eléctrico y disponemos de los mejores técnicos especialistas en instalaciones eléctricas, profesionales que siguen recibiendo formación día tras día para ofrecer los mejores servicios.

Nuestros electricistas del Garraf y Baix Penedés. Pueden realizar infinidad de trabajos como por ejemplo, Instalaciones eléctricas tanto viviendas particulares como a comunidades de vecinos, empresas, instalación y reparación de sistemas de iluminación, reparación de averías eléctricas, centralización de contadores eléctricos, sustitución de cableado en mal estado, instalación de aire acondicionado y mantenimiento de los mismos.

Grupo Instalaciones dispone de los mejores y más cualificados técnicos electricistas de la zona. Nuestros electricistas profesionales son expertos a la hora de realizar arreglos generales, mantenimientos de instalaciones eléctricas. así como centralizaciones de contadores, o realizando todo tipo de proyectos eléctricos.

Si necesitas aumentar o bajar la potencia contratada, reparar un enchufe o reparar una avería en la instalación eléctrica, Grupo Instalaciones pondrá a tu disposición su equipo de técnicos electricistas altamente cualificados para realizar dichas labores.
Nuestros profesionales pueden realizar reparaciones en cuadros eléctricos, cambiar una instalación antigua por una moderna, entre muchas otras tareas.
Lo importante es que Grupo Instalaciones le ofrecerá los mejores especialistas para que los trabajos se realicen de una manera excelente.

En qué te podemos asesorar

Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa En Vilanova i la Geltrú y Vendrell

Realizar el alta o modificación de nuestro suministro de luz es un trámite sencillo y común en el que el cliente contrata el suministro a través de la compañía eléctrica. En Grupo Instalaciones punto de servicio Endesa, te ayudaremos en todo lo necesario para realizar tus gestiones de la manera más cómoda posible. Recuerda que puedes pedir cita previa para tu oficina a través del siguiente enlace.
¿Qué documentación necesito?
+ información

Cuadro eléctrico, cómo funciona y su utilidad

En esta ocasión vamos a explicarte qué es un cuadro eléctrico, cuál es su función y los elementos que lo componen.
También repasaremos detalles que nos ayudaran a conocer los elementos que componen nuestro cuadro eléctrico y de manera muy sencilla podrían ser de ayuda cuando tengamos problemas con la instalación eléctrica, como cortes de luz, y no sabemos identificar el origen del problema.

+información

Boletín Eléctrico (BRIE, CIE o CAI)

Si necesitas un Boletín Eléctrico (BRIE, CIE o CAI), en Grupo Instalaciones nos encargamos de todo. Ponemos a tu disposición a nuestros técnicos homologados, que realizaran el Boletín Eléctrico que necesites. Rellena el formulario y contactaremos contigo.
+ información

Qué es el certificado de eficiencia energética, y cómo conseguirlo.

En el momento en el que nos disponemos a vender o alquilar una casa, vamos a necesitar un certificado de eficiencia energética. En Grupo Instalaciones vamos a contarte para que sirve este documento oficial y como conseguirlo de manera sencilla y rápida.
+información

Siempre realizado por técnicos profesionales

Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa, cuenta con los mejores técnicos especialistas en centralización de contadores, actualizaciones de la instalación eléctrica con la normativa en vigor y reformas de instalación eléctrica.
+información

Las ventajas de la iluminación LED para el hogar

Hablando de las ventajas de la iluminación led para nuestro hogar, en Grupo Instalaciones te vamos a dar todos los detalles sobre este tipo de iluminación para el hogar.

La iluminación led es sinónimo de ahorro energético y ahorro en la factura de la luz entre muchas otras ventajas y beneficios.
+información

Instalación realizada por técnicos instaladores acreditados

Una vez nos hemos decidido a renovar los viejos electrodomésticos de nuestro hogar, tendremos una forma de cambiar el aspecto de nuestra casa sin realizar grandes obras y ahorrando notablemente en el consumo de nuestro suministro de luz y gas.
+información

En Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa disponemos de los mejores técnicos especialistas acreditados en instalaciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico.
+información

Equipo Técnico Homologado por Endesa

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz

Abrir chat