El blog de Grupo Instalaciones

Mejora el verano con la instalación de un aire acondicionado

El aire acondicionado es tan importante en nuestro país durante el verano como sofocante es el calor que tenemos en estos meses. De hecho, conLeer más »

Calentadores en Vilanova, la mejor opción posible

La instalación de un calentador en su vivienda es una acción que cada vez deciden realizar más personas. Buscan una empresa profesional que realice estaLeer más »

Instalación de calefacción con técnicos especializados en el sector

Si estás buscando profesionales que realicen tu instalación de calefacción en Vilanova i la Geltru, debes elegir empresas y profesionales que te garanticen servicios deLeer más »

Consejos Instalaciones Eléctricas

Para realizar instalaciones eléctricas, te recomendamos contratar los servicios de profesionales de empresas del sector. En Grupo Instalaciones contamos con la experiencia necesaria para obtenerLeer más »

Puntos de recarga para coches eléctricos

No cabe duda que los coches eléctricos ya forman parte del presente de una sociedad que debe apostar, de manera decidida, por conservar y mejorarLeer más »

Un cuadro eléctrico de máxima calidad con Endesa

Grupo Instalaciones te proporciona profesionales cualificados para llevar a cabo instalaciones de cuadro eléctrico en Vilanova y El Vendrell con la mayor calidad. Así comoLeer más »

Ha llegado el frío y necesitas la calefacción en buenas condiciones

La instalacion calefaccion a gas debe estar a punto, sobre todo, con la llegada del frío. Para obtener las máximas prestaciones en Vilanova y ElLeer más »

Cuadros eléctricos sencillos para eléctricas profesionales y vitrocerámicas profesionales

Con un cuadro eléctrico sencillo puedes disfrutar de una instalación eléctrica práctica. Con nuestro servicio, prestado por especialistas, obtendrás resultados satisfactorios. Y como expertos soloLeer más »

Instalaciones eléctricas aires acondicionados y cuadros eléctricos

Ante las labores de instalaciones de aires acondicionados, es imprescindible tener en cuenta ciertos factores. Es conveniente que tomes las decisiones correctas. Te recomendamos queLeer más »

Qué cuadro eléctrico necesitas para disfrutar de vitrocerámica y horno

Elegir un cuadro eléctrico apropiado es un aspecto fundamental, ya que es el origen de toda la instalación eléctrica. Cuando queremos incorporar a la cocinaLeer más »

Llega el verano: Instalación y mantenimiento de aire acondicionado profesional

La instalacion de aire acondicionado requiere de los servicios profesionales de una empresa especializada, para garantizar un óptimo funcionamiento del aparato. Con nosotros, tendrás aLeer más »

Por qué es importante disponer de un buen cuadro eléctrico

El cuadro electrico es uno de los elementos más importantes a la hora de realizar una centralizacion de contadores electricos. En las siguientes líneas, teLeer más »

Cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor

El cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor es una pieza muy importante para la instalación eléctrica. Son necesarios para controlar la potenciaLeer más »

El cuadro eléctrico como base de seguridad

El cuadro eléctrico de una vivienda es el dispositivo en el que se juntan todos los cables del hogar. Además de organizar el sistema eléctrico,Leer más »

Partes de un cuadro eléctrico

Un cuadro electrico es una de las piezas principales de una instalación eléctrica, que sirve para proteger cada uno de los circuitos de energía enLeer más »

El cuadro eléctrico como base de seguridad

El cuadro eléctrico es vital para la seguridad de la vivienda. Por este motivo, tiene dos funciones básicas: evitar los cortocircuitos en el hogar yLeer más »

Cuarto de contadores con cuadros eléctricos antiguos

Un cuarto de contadores es aquel espacio donde queda alojado el transformador y otros dispositivos del equipo auxiliar de un edificio. También recibe el nombreLeer más »

Centralización de contadores: Servicios de técnicos

Nuestro servicio de centralización de contadores se lleva a cabo por profesionales con gran experiencia en el sector. Las instalaciones eléctricas con más de 20 años puedenLeer más »

La importancia de contar con un equipo especializado

A la hora de realizar una instalación eléctrica, obtener un certificado de eficiencia energética, arreglar un cuadro eléctrico o realizar un proyecto de iluminación LED,Leer más »