Quiénes Somos

Grupo Instalaciones ,fue fundada en el año 1993, con domicilio social y sede central en Vilanova y la Geltrú, capital del Garraf, muy próxima a Barcelona y en las comarcas del Alt y Baix Penedès. 

Actualmente la empresa dispone de personal cualificado, dividido entre personal técnico, comercial, administrativo, gerencial y personal de atención al cliente, todos ellos coordinados por la dirección. 

Disponemos de un equipo de técnicos con varios años de experiencia y altamente cualificados, Así como de una especializada y amplia gama de herramientas para la realización de nuestras instalaciones, esto nos permite realizar los trabajos con la calidad y precisión deseados por el cliente y que nosotros mismos nos exigimos. 

Es un equipo preparado con constancia y severidad, para la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos buena información y atención al público. Un equipo profesional en contínua evolución. Disponemos también de técnicos competentes para asesorar y tramitar cualquier trámite legal con las compañias suministradoras que fuera necesario en cada caso.

Nuestra filosofía de éxito en concreto, básicamente reside en el excelente servicio al cliente, actuar con rapidez precisión y sobre todo con pleno conocimiento de los productos de Endesa para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y obtener su satisfacción.

Una empresa que ofrece el mejor servicio en instalaciones de calderas, climatización, instalaciones eléctricas, de aguay gas. energías renovables, domótica, biomasa, placas solares, telecomunicaciones y revisiones eléctricas baja tensión y termografía.

Desarrollamos servicios en la comarca del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès entre muchos otros. Aún así el desarrollo de nuestros recursos nos permite ofrecer cobertura más allá de la província de Barcelona.

Con el objetivo de garantizar un buen resultado final trabajamos bajo el control de calidad que exigen el respeto por el medio ambiente y establecemos un compromiso con proveedores asegurando la máxima calidad en los materiales . Como muestra de nuestro compromiso disponemos de un servicio técnico que le aconsejará en el proceso de instalación del servicio que desee, ofreciéndole siempre la mejor opción.

Esta web surge como la respuesta al enorme interés que despierta internet y por la necesidad de adaptar la empresa a las nuevas tecnologías. 

 

Esperamos que le resulte útil y en caso de duda no deje de consultarnos, intentaremos ayudarle de la mejor forma posible. 

Nuestro deseo es ofrecerles una comunicación eAficiente para que puedan acceder de una forma rápida y sencilla a la información de nuestra empresa. En este sitio web encontrará todos los datos de la empresa, nuestros servicios y sus características, todo ello con el objeto de ofrecer un servicio de calidad.

Previous
Next

Abrir chat