Instalación de aires acondicionados

Instalación de aire acondicionado, siempre realizada por técnicos profesionales​

Instalación de aire acondicionado Garraf, Baix Penedès

Ofrecemos los servicios de venta, instalación y mantenimiento de aparatos de Aire acondicionado, siempre con técnicos instaladores profesionales y certificados.

Trabajamos con las principales marcas del mercado: Mitsubishi, Toshiba, Haier, Daitsu y Fujitsu. Aparatos de un amplio catálogo de modelos y además disponen la tecnología más innovadora y puntera del mercado.

Todos nuestros aparatos de Aire acondicionado tienen un alto nivel de eficiencia energética e incluyen bombas de calor inverter.

El sistema más eficiente

Aparato de aire acondicionado con bomba de calor inverter. Ahorra hasta el 40% de energía en comparación a otros aparatos que no utilizan este sistema. Este sistema regula el funcionamiento del compresor de nuestro equipo de Aire acondicionado de forma que trabaje a una velocidad de manera constante consiguiendo así reducir el consumo de energía.

Aparatos silenciosos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en Aires Acondicionados y  garantizamos la instalación de aparatos silenciosos y fiables, ya que gracias a la tecnología Inverter evitan los continuos arranques y paradas del compresor ( ON/OFF) y tanto el ventilador como el compresor trabaja a velocidades bajas, reduciendo notablemente el ruido respecto a otros aparatos que no utilizan esta tecnología.

Respetuoso con el medio ambiente

En Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa, solo ofrecemos las mejores marcas en aires acondicionados, y con un compromiso de respeto al Medio Ambiente.
Además del alto rendimiento que ofrecen que nos ayudará a reducir nuestro consumo energético, también reducen las emisiones para proteger el Medio Ambiente.

Solución Integral Endesa, la mejor opción de compra

Ponemos a disposición del cliente las mejores opciones de financiación, pago y renting de aparatos de Aire acondicionado. Desde nuestras oficinas, nuestros técnicos te ofrecerán toda la información que necesite para que encuentre la mejor opción de compra que se adapte a tus necesidades.

Presupuesto de instalación gratis y sin compromiso​​

Sabemos que no todas las viviendas y locales son iguales, y para poder ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, en Grupo Instalaciones, te ofrecemos la visita de nuestros técnicos especializados en instalación de aires acondicionados, que te asesorarán de la mejor opción de compra, y en caso de no cubrir la instalación básica, le realizará un presupuesto sin compromiso y con las mayores facilidades de pago.

Instalación profesional y rápida​​

Una vez aceptado el presupuesto, método de pago y cita para la instalación, nuestros técnicos acreditados acudirán el dia y hora pactados y realizarán la instalación del aparato con la mayor profesionalidad para que pueda disfrutar de su compra. La instalación de los Split independientes, es una instalación mínima, nuestros operarios conectarán el equipo interior (Split) al equipo exterior (compresor).

Garantía de hasta 5 años y mantenimientos​​

Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento con asistencia en menos de 3h 24h/365 días. Nuestro servicio de atención al cliente podrá informarle de todas las características y coberturas en nuestras oficinas situadas en Vendrell y en Vilanova i la Geltrú. Nuestro servicio post-venta le incluye garantía total de hasta 5 años en función de su opción de compra, en la que incluiremos desplazamiento, piezas y mano de obra para que no tenga que preocuparse por su aparato.

Disfruta del verano con tu aire acondicionado!

Instalación de aire acondicionado Garraf, Baix Penedès

Equipo Técnico Homologado por Endesa

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz

Abrir chat