fbpx
 

Instalación recarga vehículo eléctrico

PUNTO DE RECARGA VEHICULO ELECTRICO

INSTALACION PUNTO DE RECARGA VEHICULO ELECTRICO REALIZADA POR INSTALADORES PROFESIONALES

En Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa disponemos de los mejores técnicos especialistas acreditados en instalaciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico.
Desde el inicio del tramite en nuestras oficinas, en Grupo Instalaciones te asesoraremos y te ofreceremos todas las facilidades posibles para que puedas disponer de tu punto de recarga de vehículo eléctrico lo antes posible.
En la compra de nuestro vehículo eléctrico, el fabricante nos suele proveer de un cable que se puede conectar a un enchufe domestico de un parking o vivienda. Aún así en Grupo Instalaciones no recomendamos esta práctica ya que solo debe darse uso para recargas ocasionales al tener que solicitar una potencia de carga que sea soportada por nuestra instalación eléctrica.

Instalación recarga vehículo eléctrico 1

La instalación de un punto de recarga nos aportará una serie de ventajas que vamos a nombrar:

Seguridad ante todo:
El punto de recarga para vehículo eléctrico nos sirve para cumplir unas condiciones de seguridad que nos garantizarán que la recarga funcionará desde el inicio al fin en las mejores condiciones. Proporciona al punto de recarga y al vehículo eléctrico la comunicación entre ellos, por lo que de surgir algún fallo en las baterías, avería en el vehículo o problemas en la instalación, la recarga dejaría de realizarse.

 

Comodidad, ahorro y bienestar:
Al instalar un punto de recarga para vehículo eléctrico, podremos programar, junto al vehículo eléctrico, la hora de recarga. Así podemos aprovecharnos de poder realizar la recarga en un horario nocturno y utilizar por ejemplo la ‘’tarifa supervalle’’ que destaca por ser la más económica en este horario. Además si el punto de recarga nos integra el cable, no necesitaremos estar manipulando y conectando el enchufe constantemente.

 

Velocidad de recarga:
En Grupo Instalaciones te garantizamos que la instalación de punto de recarga para vehículo eléctrico, te proporcionará más potencia que la proporcionada por un enchufe doméstico, lo que nos permitirá una reducción controlada del tiempo de recarga.
Sin ir más lejos, la diferencia entre funcionar a 16A o 10A nos proporcionará un ahorro de hasta un 40% en el tiempo de recarga.

Servicios profesionales para instaladores con los que puedes confiar

Solicita nuestros servicios

Equipo Técnico Homologado por Endesa

 

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz